miércoles, 5 de agosto de 2009

FIESTAS PATRONALES A SAN CAYETANO EN PALPALA

La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Cultura invita a las Fiestas Culturales Patronales de la Ciudad de Palpalá a realizarse el día Jueves desde horas de la tarde. A continuación se detalla el programa a seguir:
16 hs a 20 hs.
El día Jueves dará inicio la Feria Artesanal con la participación de la “Asociación Civil San Cayetano“ con los productos de: carpintería, repostería, ropa, albañilería y juguetería), Escuela de Capacitación Municipal exponiendo productos de cocina, tejidos, confección de prendas de vestir, entre otros.
19 horas
Se retira la imagen del “San Cayetano Peregrino” desde la Parroquia ubicada sobre Av. Senador Pérez acompañado en Procesión por los Cuerpos de Danza de la Ciudad de Palpalá: El Antigal (Marcelo Saenz), Ballet Norte (Rafael Ramos), Luz Nativa (Vanina Sosa), Ballet Jujuy (Olga Condori), Centro Artístico (Nidia Salvatierra), Ballet América (Edgardo Pennaccio), Arraigo del zapla (Paola Rebollo), Sentimiento Criollo (Silvia Acosta). A la llegada a los pies del Monumento a San Cayetano (Av. Martijena. Acceso Norte a la Ciudad) realizarán diversas presentaciones junto a los Ministerios de Música.
21 hs. - Cantata a San Cayetano
Finalizada la presentación de los ballets se realizará la tradicional Cantata a San Cayetano con la participación de los siguientes artistas: el Catucho Álvarez., Los Rosarinos, Los Forasteros del Chaco, Los Alisos, Alma Salteña y Gustavo Flores desde la Ciudad de Ledesma.

PALPALA, DONDE NACE LA AVENTURA
DE CONOCER JUJUY



No hay comentarios: