martes, 31 de agosto de 2010


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá organiza y ejecuta en Palpalá los Juegos Culturales Evita a nivel regional, de los cuales saldrán los seleccionados para representar a nuestra ciudad en la final provincial que se llevará a cabo el 25 de Septiembre en San Salvador de Jujuy.

Se convoca a participar del lanzamiento a directores de escuelas y docentes de las disciplinas artísticas involucradas, presidentes de centros y asociaciones de jubilados, prensa y público en general. La selección se realizará el miércoles 15 de septiembre, a partir de las 15:30 horas en el salón auditorio del Colegio Modelo de Palpalá.

Los Juegos Culturales Evita están destinados a niños y jóvenes de 12, 13, 14, 15 y 16 años en las disciplinas de pintura, fotografía, narración, historieta, canto solista, danzas folklóricas y teatro y adultos mayores de 60, en narración, pintura y danzas folklóricas.

Para mayores informes y datos dirigirse a Dirección de Cultura, cita en planta alta del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, en el horario de 08 a 12 horas.

No hay comentarios: