martes, 22 de junio de 2010

RESTAURACIONES


Debido a los constantes agravios que se realizan a las esculturas de la Ciudad de Palpalá, y en este particular a la Plaza Bosque Encantado, ubicada en el Barrio Santa Barbará, se procedio a efectuar el mantenimiento con soldaduras en general, arreglo con carga de cemento, pintado general de las figuras. Y también se hicieron los arreglos debidos a las esculturas de duendes y hadas que se encuentran en la Plaza Ciudad de los Niños.

CUIDE LOS ESPACIOS PUBLICOS, SON PARA USTED.

REFACCION CINE TEATRO AHZ


REFACCION CINE TEATRO AHZ


Continuan las refacciones de la Sala del Cine Teatro AHZ. Desde la fecha de inicio de la labores se realizó el cambiado integral del cableado interno para el correcto funcionamientoe lectrico de la sala, limpieza y arreglo de los cortinados, arreglo del techo, reparación integral de baños, ampliación de profundidad del escenario.

Actualmente se procede con el lijado y pintado del interior de la sala, del hall de ingreso, de los baños e interior de escenario.


TODAVIA QUEDA MUCHO POR REALIZAR POR EL NUEVO CINE TEATRO AHZ... Y SE SIGUE TRABAJANDO!!!

REFACION



Debido a la proximidad de los Festejos por la Boda de Oro de la Parroquia San Cayetano se realizó la restauración de mural en relieve en el acceso de la Parroquia San Cayetano, se procedió al pintado general del mismo, como así también el pintado modificando los colores actuales. Iluminación de los dos murales con luces dicroicas. Reubicación de tres placas de bronce en el acceso a la parroquia. Barnizado y pintado de los ladrillos que bordean los murales.
En Barrio Belgrano de esta ciudad se refacciono el Busto al Belgrano con el pintado y la realización de una patina, también se procedio al pintado integral del pedestal y el escudo que acompañan la figura.