miércoles, 12 de mayo de 2010


Concurso Literario Internacional
“BICENTENARIO”
Argentina - Chile - Bolivia


Bases
1. Pueden participar todos los residentes de Argentina, Chile y Bolivia.

2. Cada participante presentará una sola poesía con una extensión de 30 (treinta) versos. La participación es gratuita.

3. Los trabajos se presentarán en el siguiente formato: hoja A4, escritos en doble espacio, original y 02 (dos) juegos de copias firmado con seudónimo. Los trabajos serán recibidos hasta el Viernes 16 de Septiembre del año 2010, inclusive. Podrán hacerlo personalmente o por vía postal al domicilio legal de la institución: Municipalidad de Palpalá “CULTURA” Av. Río de la Plata – Bº San Ignacio de Loyola – Palpalá (CP 4612). Se tendrá en cuenta la fecha del sello postal para los poemas enviados por correo. En su defecto también podrán enviar su trabajo a mail: culturapalpala@hotmail.com

4. Cada poema será evaluado por un Jurado integrado por tres escritores y/o profesores de reconocida idoneidad.

5. Las obras participantes deberán ser inéditas y no premiadas con anterioridad

6. El Jurado se expedirá en el mes de Septiembre del 2010 y sus fallos serán inapelables teniendo la facultad de declarar desierto los premios que considere. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarle los resultados, los cuales a su vez serán publicados en www.culturapalpala.blogspot.com para ser consultados por todos los participantes.

7. Premios y menciones: consistirán en diploma participativo que se entregarán en horario y lugar a determinar.

8. En caso de que los ganadores sean menores no emancipados, el premio será entregado al representante legal (padre, madre o tutor), quien deberá demostrar tal condición.

9. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá se reserva el derecho de publicar total o parcialmente los trabajos que hayan obtenido premio o mención. La publicación referida podrá hacerse por medios gráficos, Internet o el que el ente organizador considere necesario.

10. Los trabajos que no hayan sido premiados, finalizada la tarea del jurado, serán destruidos.

11. La participación en este concurso presupone la aceptación total de las Bases. Todo caso no previsto será resuelto por el ente organizador.

martes, 11 de mayo de 2010

La Municipalidad de Palpalá a través de su Dirección de Cultura informa a toda la comunidad que con motivo de la realización de los Festejos por el Bicentenario se ha programado una serie de actividades a desarrollarse del 14 al 24 de Mayo en distintos espacios públicos de

la Ciudad de Palpalá


DANZA - ROCK - TEATRO

EXPOSICIONES PICTORICAS

FOLKLORE - EXPOSICIONES ARTESANALES

DISERTACIONES - CONCURSOS LITERARIOS


Los espectaculos son con entrada gratuitas


En Facebook nos encontras en el buscador con el nombre de:

Cultura Palpalá