lunes, 26 de mayo de 2008

ESPECTACULARES PELICULAS EN 3-D

Este miércoles 28 de mayo, único día en Cine Teatro Altos Hornos Zapla. A partir de las 19 hs. una hermosa aventura para toda la familia, para divertirse y asombrarse llega.

FUERA DE LA PANTALLA. No te lo pierdas: Cine Móvil tridimensional en Palpalá. Esta función se presenta por único día con una entrada general de $ 5.- una oportunidad para no dejar de ver. Con las siguientes películas:
LAS AVENTURAS DEL NIÑO TIBURON Y LA NIÑA DE FUEGO EN 3-D
HABLADA EN CASTELLANO.

Y a HS: 20:30 el regresa nuevamente pero esta vez por ultima vez

PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDY KRUGER.
CON UN ESPECTACULAR FINAL EN 3-D.

Solicita tus anteojos 3-D en boleteria y viví la aventura y el suspenso como nunca antes.

viernes, 23 de mayo de 2008

ACTIVIDADES CULTURA POR LA SEMANA DE MAYO

* Pintado del mural en relieve (Cabildo) del Bº 25 de mayo y restauración del granadero (escultura) que se encuentra ubicado en la plaza del mencionado barrio.

* Guardería Virgen Nina: Pintado de Pergamino (mural) sobre relieve en adhesión a las Bodas de Oro de la liga de Madres de Familia Sección Palpalá, pintado y restauración de los juegos infantiles. El día 31 del corriente mes se llevara a cabo el acto festejo a las bodas de plata de esa institución.

* Plaza Rosario Vera Peñaloza: Pintado pedestal y Busto a Rosario Vera Peñaloza, primera maestra jardinera de nuestro país, y patinado de placas de los escudos representativos de cada uno establecimientos educativos de nuestra ciudad.

* Replica de dibujos infantiles de los niños que concurren a la Guardería Virgen Niña situado en la Av. Libertad a adhesión al 25 de mayo.


* Se llevaron a cabo los actos conmemorativos a la Revolución del 25 de Mayo de 1810, del Colegio Modelo y Esc. Provincia de Córdoba.

* Chocolate para el Bº La Merced, en festejos por los festejos patrios.


MIERCOLES 28 función de CINE TRIDIMENSIONAL a partir de las Hs.18;00 destinados para niños y adultos.

CORONADOS DE GLORIA EN VIERNES DE CAFÉ

El representante por Jujuy en el Programa Televisivo, emitido por Canal 9 de Buenos Aires, ANTONIO OLARTE se presentará en el Ciclo cultural Viernes de Café. Una voz diferente que hará gala este viernes 23 a partir de las 21:30 horas en el Hall del Teatro Altos Hornos Zapla.
CENTRO ARTISTICO CULTURAL PALPALA
EL CANTOR ENAMORADO
ANTONIO OLARTE

viernes, 16 de mayo de 2008

Bosque de los Niños

Continúa la construcción de los duendes para el bosque de los niños. En esta etapa se procede al enmallado y modelado de las figuras. Mientras que se continúa con la fabricación de las esculturas, hasta el momento estann terminadas 07 piezas escultoricas, duendes mtologicos.

Duendes en labor

Duende estudiando

Estas piezas estaran situadas en un espacio estrategico para el disfrute de los niños.

VIERNES 16 DE MAYO


El Viernes 16 de Mayo a partir de las 21:30 horas hace una presentación mas el Ciclo Cultural “Viernes de Café” con otra exitosa presentación y la entrega de café para las noches especiales de otoño en la provincia. También el sorteo de libros y música de autores jujeños. Se presenta en esta oportunidad en el Centro Cultural (Av. Río de la Plata - Centro Civico)

Con la actuación de los siguientes artistas
BALLET NORTE dirigido por el Profesor Rafael Ramos. Es de desatacar que este ballet folklórico es integrado por personas de la tercera edad, quienes ponen toda su juventud para el deleite del público sus habilidades en el escenario de Viernes de Café. Este ballet resalta por su permanente participación en los distintos aniversarios de los barrios de nuestra ciudad y son creadores de un estilo muy particular de danza

ALMA SALTEÑA jóvenes folkloristas de nuestra ciudad. Conjunto integrado por Federico Coca (Guitarra y Primera Voz), Fabio Alderete (Primera Guitarra) y Gonzalo Moreno (Bombo). Estos artistas viene realizando sus presentaciones en el Festival a la Virgen de Guadalupe que se realiza en al Barrio Carolina, y también el Festival Solidario que organiza el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Palpalá, realizan presentaciones en la provincia de Salta y en la actualidad están abocados a la grabación de su primer CD

MARIO ARGENTINO GARCIA destacado poeta y músico jujeño. Los ritmos que interpreta son variados en folklore y música ciudadana para la ocasión ofrecerá un repertorio al ritmo del bolero. Artista que ha recorrido escenarios de prácticamente todo el país. Sus grabaciones son variadas entre ellas podemos mencionar la realizada en el año 2006 junto a Ricardo Antonio Mamani, "Papiruli" dentro del marco de las actividades del Grupo poético Literario y musical Tizas.

viernes, 9 de mayo de 2008

Inauguración Plaza en Centro Forestal

El día Miercoles 07 de Mayo se inauguro la Plaza El Hachero de San Judas Tadeo (construida en metal), con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.
Si queres visitarla podes tomar el colectivo de la Linea Pal Bus (a Centro Forestal) o en automovil por ruta Provincial Nº1.

jueves, 8 de mayo de 2008

VIERNES 09 DE MAYO

Ciclo Cultural Viernes de Café. Se presenta una vez más este viernes a partir de las 9:30 horas en el hall del Teatro Altos Hornos Zapla el ciclo se presenta con la actuación de estos artistas:

BALLET EL ANTIGAL
Dirijido por Consuelo Muñoz

HUEVO HELGUERA
El folklore de nuestra tierra

EL CATUCHO ALVAREZ
Solista de musica carpera

*Entrada totalmente libre y gratuita*
*SORTEO DE LIBROS Y CD DE MUSICA*
*ENTREGA DE CAFE A LOS ASISTENTES*